Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Al conmemorarse el Día del Militante, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo revalidó el rol de "quienes trabajan por llevar en alto las banderas del justicialismo y defender el proyecto político que trajo felicidad al pueblo". Además, anunció su participación en el gran acto por el día del Militante, que convocará a distintas corrientes afines al justicialismo. 

El 17 de noviembre, se recuerda el día en el que el general Juan Domingo Perón volvió a la Argentina, luego de un exilio de 18 años. "Es un hito histórico que marcó la lucha y sacrificio de muchas personas que hasta dieron su vida en la lucha por sus derechos y por la democracia", sostuvo Peppo, al tiempo que valoró que "en el día de hoy continúe la lucha para enarbolar los principios que nos legó el General Perón". 

En tanto, el presidente del Consejo pidió resaltar a los militantes, "que son los que trabajan en territorio y están cerca de la gente, en los barrios, llevando adelante nuestras propuestas y muchas veces desde el anonimato". Aseguró que dentro del justicialismo, el militante tiene un rol fundamental "para el sostenimiento de las políticas públicas y para reforzar las doctrinas políticas".

Peppo además, pidió a los militantes que acompañen  el nuevo proceso político que afronta el Peronismo, "desde el entendimiento, y la apertura que debemos tener para convocar y trabajar codo a codo junto a quienes comparten nuestros mismos valores para defender el gobierno provincial, en una situación económica difícil y trabajar por recuperar el gobierno nacional".

La militancia chaqueña unida

Por otro lado, celebró la decisión de las distintas corrientes políticas de confluir en un mismo acto para destacar a los militantes. "Estamos dando ejemplo de unidad para fortalecer un proyecto político que trajo grandes transformaciones para el Chaco", resaltó Domingo Peppo. 

El gran acto será mañana a las 19, en la Sociedad Rural, donde participarán militantes de la Corriente de Expresión Peronista, Agrupación Juan Perón, Mesa Peppo, Crecimiento Chaco, Agrupación Honestidad, Trabajo y Justicia Social, la CGT, intendentes justicialistas y demás agrupaciones adheridas.

Leer más...