Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Por Camilo Enriquez. Coordinador de Estudiantes por la Libertad (*)

 

Los jóvenes hoy en día desempeñamos un rol fundamental en la sociedad, ya que de nosotros depende su futuro, y somos nosotros quien tenemos que sentar las bases sobre la cual queremos construirla, y las formas de lograrlo.

Lo mejor de ser joven es poder aprender de las personas con más experiencia en la vida y en los distintos ámbitos, para saber cuáles son los errores que no hay que cometer y poder así transitar el camino de la vida de forma correcta.

Ser joven implica luchar con mucha energía por nuestras convicciones, por lo que nosotros queremos. También implica una búsqueda constante por el conocimiento.

Los jóvenes nos tenemos que involucrar en cuestiones que nos parezcan interesantes, para ir formando nuestro pensamiento, nuestro carácter y nuestra vocación a futuro.

Quiero invitar a todos los jóvenes a que se involucren en causas de su interés, que construyan un futuro, con respeto y honestidad. Que aprovechen de los errores pasados y trabajen juntos para no volver a repetirlos.

 

(*) Estudiantes por la Libertad es una organización estudiantil prolibertad existente en toda América Latina, que cree que la libertad hace un mundo mejor y que el cambio social a favor de la libertad solo se logra a través de los jóvenes. Su misión es educar, desarrollar y empoderar a futuros líderes.

Leer más...