Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una mujer de 29 años quien se encuentra transitoriamente en el hogar Teresa de Calcuta II de Sáenz Peña denunció a un trabajador de la institución por supuesto abuso sexual. La denuncia fue radicada en la División Atención de la Mujer contra el hombre de 32 años, identificado como H.A.G.

La víctima estaba alojada transitoriamente en el hogar luego de haber sido rescatada de un caso de trata de personas. Dijo en la denuncia que el hombre abusó de ella en dos oportunidades, primero fueron manoseos y luego hubo acceso carnal; y detalló que los hechos sucedieron dentro de la misma institución.

La damnificada arribó a la División Atención de la Mujer acompañada por una asistente social y un abogado, y personal femenino de la Gendarmería Nacional.

Tras tomar conocimiento de la denuncia, el fiscal Gustavo Valero dispuso que la damnificada sea examinada por un profesional de salud y por el médico policial. Y ordenó la detención del supuesto abusador.

Tras radicada la denuncia, se supo que la Subsecretaría de Desarrollo Social suspendió preventivamente en sus funciones al empelado acusado.

 Amenazas de familiares del acusado

Más tarde, llegó hasta la División Atención de la Mujer la subsecretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Celeste Segovia. Mientras estaba en la vereda de la unidad policial, la funcionaria fue increpada y amenazada por familiares del acusado.

Por lo que llegaron hasta el lugar el comisario mayor Fernando Romero, el director de Zona Interior y la comisario mayor Mariela Aguirre.

Leer más...
none