Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Federación de Entidades Civiles y Cooperativas, encabezada por el dirigente Miguel Giménez, realizó este martes una reunión de trabajo con representantes de distintas cooperativas, gremios, asociaciones y otras entidades, a fin de analizar la situación de diversos proyectos habitacionales que el Instituto de Vivienda tiene en proceso actualmente.
 
"Son unas 25 cooperativas y gremios, además hay asociaciones civiles, clubes de barrio e iglesias, las que están trabajando a partir de cooperativas de la construcción" señaló Giménez, quien subrayó "el agradecimiento a la continuidad del IPDUV de lo que llamamos un orden productivo a partir de la reorganización administrativa de los recursos, porque a través del cobro de un precio especial, permite que 261 cooperativas puedan serguir trabajando".
 
"Uno esta acotumbrando que cuando hay un cambio de conducción puede haber siempre cambios en el manejo de los recursos, por eso esta continuidad habla bien de las decisiones tomadas por el gobernador Jorge Capitanich", remarcó.
 
Gímenez detalló que por futuras viviendas, que pronto estarán en ejecución, el jueves mantendrán una importante reunión con las autoridades del Instituto de la Vivienda.
Leer más...