Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En las últimas horas, la diputada provincial Celeste Segovia había hecho público un mensaje que recibiera un usuario de Facebook. En el texto, un hombre la intimidaba, la amenazaba y la insultaba de distintas formas. La legisladores del PJ además publicó el nombre del supuesto agresor, fotografías, y lo denunció por violencia de género.

Luego de gran cantidad de mensajes de solidaridad hacia Segovia, incluyendo a familiares del agresor, según contó ella misma, llegaron las disculpas. Un joven identificado como Sebastian Franco publicó en su cuenta de Facebook un pedido de disculpas y una justificación por las agresiones cerca de la medianoche del domingo.

Leé las agresiones que denunció Segovia:
Furioso ataque a la diputada Celeste Segovia.-

Además de pedir disculpas, asegura que Segovia "no tiene nada que ver con su bronca" y da entender que tocó las puertas de un gran números de políticos que nunca le hicieron caso. Los nombra en sus disculpas. Por ese malestar, ese "despecho", es que habría agredido brutalmente a la legisladora. 

A la izquierda, Franco posa con
el pastor evagélico Jorge Ledesma. (Facebook)

A continuación, algunos fragmentos de las disculpas, redactadas con muchos errores ortográficos que dejaremos para no restar fidelidad al mensaje:

"Antes qe nada buenas noches a todos, hago esto porqe qiero hacer publico y reconocer mi error ante todo y todos, qiero pedir publicamente PERDON A LA SEÑORA CELESTE SEGOVIA, tuve un mal pensamiento y una muy mala reaccion ante una persona qe no tiene nada qe ver en mis asuntos y problemas economicos qe voy llevando adelante como puedo, hay muchas cosas qe superan, y mi mala hombria me llevo a reaccionar con la persona menos indicada"

(...) resulta dificil pedir perdon en publico,pero es de hombre, es la realidad, agota ir a golpear puertas y qe se rian en la cara ciertos politicos, cierta gente qe solo te usan para ganar una banca en un senado o en diputados, pero nadie tiene qe ver con mi reaccion hacia esta persona, hablo de la señora celeste segovia, con la cual insulte y agredi escribiendole miles de boludeces en momento de bronca, cansancio,rencor, qe nada me justifica a mi reaccion, LE PIDO PERDON SEÑORA, y perdon de corazon, ojala tenga algun dia la suerte de verme la cara con usted y decircelo y pedirle mia disculpas a usted misma, me a pasado con emilio goya, juan carlos argüello,miguel rolon y varios funcionarios qe me han dicho todas cosas lindas y jamas logre nada en ellos por mi, con alicia azula y algunos otros mas como peche y el mismo rosas, le pido perdon publicamente señora y me hago cargo de mi mala hombria en ese momento,no me justifica, pero ojala me entienda, y me siente a hablar con usted y vera la clase de persona qe soy, muchas gracias y nuevamente perdon...
 

 

Leer más...