Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La titular de la cartera de Gobierno desmiente que la información difundida por Facebook, en la que se llama a los interesados en sumarse al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) a dejar su número de teléfono para posteriormente ser contactados. “Pronto se va a estar haciendo el llamado a inscripción”, aseveró Ayala.

“Se pide a la población tener a bien de manejarse con los canales oficiales de información gubernamental”, dijo a su turno la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios Alba Gauna.

“El llamado para la inscripción será anunciado por las redes sociales oficiales, la página oficial del Gobierno del Chaco y tendrá un sitio web especialmente diseñado para poder anotarse con la seguridad necesaria y el resguardo de los datos personales de los aspirantes”, concluyó Gauna.

Se recuerda a todas las personas que estén interesadas en asuntos que conciernen al Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad que están disponibles los canales oficiales presentes en Facebook y Twitter, además de las líneas telefónicas (0362) 4448016-4456409 - Internos: 6471-8016. 

Leer más...