Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los comedores de la Universidad Nacional del Nordeste, en los campus Resistencia y Deodoro Roca y Sargento Cabral (Corrientes), abre sus puestas desde este lunes, con un ticket a 18 pesos como el año pasado.

En esta primera etapa sólo se ofrecerá el servicio de Almuerzos. Los Desayunos y Viandas se irán sumando una vez que se reactive el circuito normal de actividades académicas y se adjudiquen las Becas 2018.

Cabe señalar que sendos comedores poseen cobertura del Servicio Médico de Emergencia – EME-,  aire acondicionado, señal de DirecTV y cuentan con red Wi-Fi; de éste modo los estudiantes poseen libre acceso a internet, disfrutan de programas de interés general o utilizan estos espacios para trabajar en equipo desarrollando sus  actividades académicas en ambientes climatizados.

Becas de comedor

Por otra parte, los estudiantes regulares de la UNNE interesados en acceder a una Beca de Comedor (de Transporte, de Prestación Efectiva de Servicios o de Finalización de Estudios) pueden conocer los requisitos ingresando a http://www.unne.edu.ar/estudiando/carreras-de-grado/becas-para-estudiantes

La inscripción se encuentra abierta y cierra el 23 de marzo de 2018. Para mayor información los interesados pueden contactar al Secretario de Asuntos Estudiantiles de su Facultad o Instituto.

Leer más...
none