Ampliar
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"Estacioná y respetá los lugares para personas con discapacidad" es uno de los consejos que lleva adelante la campaña de prevención y concientización vial del Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno.

Según un informe oficial de tránsito, un total de 6.000 multas fueron registradas desde enero a la fecha por obstrucción de rampas y espacios reservados para personas con discapacidad; por lo que el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, pidió colaboración a los vecinos para evitar multas.

“Seguimos insistiendo con el cumplimiento de las normas viales con el objetivo de que los conductores tomen noción de cómo afecta a las personas con movilidad reducida cuando se bloquean las rampas de acceso a las veredas o se ocupa indebidamente un espacio reservado”, indicó.

Además, contó que “estamos llevando adelante una campaña de información, pidiendo colaboración a los vecinos para que también formen parte de este cambio en la sociedad". 

"Esta iniciativa se replicará en diferentes medios de comunicación y redes sociales, buscando una comunidad respetuosa y al mismo tiempo evitar sanciones o remoción de vehículos”, finalizó.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none