Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades del Gobierno  del Chaco junto a los titulares de La Bella presentaron este viernes la 12º edición de la Expo Living que se realizará  desde el 1 al 6 de julio. Durante una semana, se ofrecerán los productos con descuento y financiación de compra en sus tres sucursales.

Participaron del lanzamiento la secretaria de Inversiones María Elina Serrano y los subsecretarios de Asuntos Estratégicos Darío Roveda y de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón.

“No podemos sentirnos menos que otras industrias nacionales o internacionales. Este trabajo de los chaqueños es de calidad”, destacó la secretaria de Inversiones, al valorar la firma de los hermanos Robaina.

Asimismo, resaltó la modernización de la empresa: “Innovan no únicamente en el diseño del mueble sino también en los canales de comercialización”, expresó e indicó que se está trabajando en una plataforma de comercio electrónico con muy buenos resultados y “que esto da una excelente base para llevar la empresa más allá de la Argentina”.

Serrano destacó que “acompañamos a empresas chaqueñas como una clara definición política del gobernador Domingo Peppo de potenciar el crecimiento del sector privado como herramienta para continuar creciendo como provincia”.

Durante la expo Living se podrá adquirir colchones, somieres y juegos de living con amplios beneficios. “Con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco habrá 18 cuotas sin interés y promociones especiales en descuentos”, explicó Pablo Robaina, al tiempo que indicó que también se operará con las demás tarjetas, bajo el programa Ahora 12 y que también habrá descuentos en pago con efectivo.

La Expo Living se realizará de 1 a 6 de julio en el horario comercial de 8 a 12 y de 16:30 a 20:30; y el sábado en horario corrido de 9 a 20. Las promociones de venta estarán disponibles en sus tres sucursales. En Resistencia: Avenida Castelli 2310 (y calle 15), avenida Sarmiento 958; y en Corrientes: Avenida 3 de Abril 1570.

Robaina destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial para el desarrollo de la empresa; y destacó el proceso de innovación que llevan adelante. “Un año más reeditamos la Expo Living con la satisfacción de reinventarnos en todos los productos que realizamos, mejorando en el desafío de lograr nuevos productos con nuevas tecnologías aplicadas al descanso”, manifestó.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...