Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Desde el lunes 9 de mayo próximo los alumnos de la UNNE que resultaron beneficiarios de las Becas de Comedor podrán hacer uso de ese beneficio.
 
Así lo informó la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE, que precisó que a partir del lunes todos los titulares de Becas de Comedor podrán acceder al servicio gratuito.
Los beneficiarios de las becas podrán utilizar el beneficio en los respectivos Campus en los que concurren al cursado de sus materias.
 
Las Becas fueron asignadas a más de 1300 alumnos luego de un proceso de selección realizada por la Subcomisión de Becas de cada unidad académica y luego aprobada por la Comisión Central de Becas.
 
La distribución de las Becas de Comedor se realiza en forma equitativa entre las unidades académicas e Institutos de la Universidad, atendiendo la situación de los alumnos en situaciones de mayor vulnerabilidad. 
 
Aproximadamente el 70% de los concurrentes a los comedores es becado.
El servicio de comedor cumple una función social fundamental para miles de alumnos de la UNNE, tanto para quienes reciben las becas como para el resto de los estudiantes, pues igualmente la Universidad subsidia parte del costo de la ración diaria para quienes no acceden a la beca de comedor.
 
Los Comedores de la UNNE funcionan a partir del mes de marzo hasta el mes de diciembre de cada año en los tres Campus de la Universidad, dos en Corrientes (Campus Deodoro Roca y Sargento Cabral) y uno en el Campus Resistencia.
Leer más...