Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer, durante los controles y operativos de contención realizados en toda la provincia, agentes de la Policía del Chaco, en controles en las calles, demoraron el paso de 186 personas, quienes no contaban con la autorización correspondiente para circular o permanecer fuera de sus domicilios. Con los demorados de ayer, suman 18.955 infractores, mientras que son 728 vehículos fueron secuestrados en lo que va de la pandemia. 

En Resistencia se registraron 101. Mientras que, Sáenz Peña no hubo detenidos, en Charata 51, en Villa Ángela28, en Castelli 3 y en General San Martin 4 infractores.

Estos ciudadanos posteriormente, fueron informados de sus situaciones legales por no cumplir con los Decretos Provinciales N° 432 y 433, como asimismo con el DNU Presidencial N° 297/20, en los que se establecía el Aislamiento Social y Obligatorio.

Finalizadas las actas de infracción, se los invitó a que regresen a sus domicilios de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Para obtener el permiso de circulación pueden ingresar a https://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login.

Vale recordar que el pasado domingo, el Gobernador Jorge Capitanich resolvió ampliar el aislamiento hasta el próximo 24 de julio. 

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...