Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Integrantes de las residencias de larga estadía del Ministerio de Desarrollo Social comparten en el parque 2 de Febrero la colonia de vacaciones, con acciones importantes para promover la sociabilización en ámbitos fuera de la institución.  Estas acciones se llevan a cabo por medio de la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional y el Municipio de Resistencia.

El subsecretario Néstor Fantín se acercó al predio para saludar a los adultos mayores y valoró esta propuesta de amplio alcance. “Compartir jornadas en este espacio verde favorece a la recreación por el contexto en el que se realizan pero también tiene un sesgo positivo en lo sanitario porque estimulan la actividad física”, describió el funcionario.

En la colonia, los adultos mayores cuentan con refrigerio y están acompañados por personal de la cartera social y este miércoles dijeron presente quienes componen la residencia Nuestra Señora de la Esperanza mientras que mañana será el turno de la residencia de Colonia Baranda.

“Garantizamos la participación plena y con mucho esfuerzo y compromiso logramos que este verano todos aquellas personas de edad autoválidas de las residencias de larga estadía del Ministerio accedan a un día de pileta”, agregó Fantín.

Asimismo, el subsecretario extendió la invitación a adultos mayores de centros de jubilados o simplemente que tengan el deseo de participar de la colonia de vacaciones, a acercarte a consultar a la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional, en Julio A. Roca 880 o llamar a los teléfonos 4452620-4452621-4452986.

Leer más...