Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado 26 de septiembre, Apex América, empresa de call center instalada en Chaco desde 2013, realizará su primera maratón solidaria “Acordonarse", que beneficiará a nueve proyectos solidarios locales. El evento permitirá recaudar fondos para causas vinculadas a la educación, la salud, el medio ambiente y la cultura.

En ese contexto, la Subsecretaría de Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, acompañará la jornada entendiendo que el Estado debe acompañar al fortalecimiento de los valores solidarios de los jóvenes.

Maratón

La propuesta se realizará el sábado 26 en el Parque de la Democracia donde se correrá la primera Maratón Solidaria de Apex en la provincia a total beneficio de los nueve proyectos solidarios liderados por voluntarios de la empresa.

El evento comenzará a partir de las 16 y las entradas para las categorías 2 km y 5 km (ambas participativas), tienen un valor de 30 pesos y ya se encuentran a la venta en Arbo y Blanco 236, de lunes a viernes de 10 a 17.

La empresa de call center ofrece a sus colaboradores un espacio de desarrollo personal y social. Para ello brinda una plataforma de formación de líderes sociales, donde los propios empleados postulan sus proyectos solidarios y cuentan con herramientas para gestionarlos de manera profesional y exitosa.

La maratón es auspiciada por el gobierno del Chaco, el Ministerio de Desarrollo Social, la subsecretaría de la Juventud y cuenta con la fiscalización del Instituto del Deporte Chaqueño.

En el evento actuarán bandas locales en vivo como "Azulejo"  y la murga "Herederos del Mate" que acompañarán a los maratonistas durante la jornada.

Leer más...

Galería de videos