Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A través de las redes sociales, un vecino de Resistencia denunció que el conductor de un colectivo del servicio de transporte Chaco-Corrientes viajaba a alta velocidad infringiendo varias normas.

Junto a la denuncia publicó la imagen de la unidad por la ruta 16 camino al puente interprovincial, que fue tomada el viernes alrededor de las 11:40 horas.

Según relata, el vehículo de la “empresa Ataco Norte, interno 104” viajaba a “90 kilómetros por hora todo el trayecto por el carril izquierdo, obligando a los autos a pasarlo por la derecha”.

“¿Eso se multa?”, se pregunta en la publicación de su cuenta de Facebook, que recibió varios comentarios que invitaban al denunciante a realizar la presentación oficial ante la empresa e incluso le dejaron el correo electrónico para hacerlo.

"Parece que no tiene Facebook. Pero enviemos mail a [email protected]", comenta un vecino. De igual manera, otro ciudadano señala: "Se multa y se quita el carnet al chofer, esta loco haciendo eso en transporte de pasajeros, juega con la vida de los pasajeros y de los demas vehiculos, o bien estaba en pedo que sería peor".

Leer más...
none