Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una vecina denunció públicamente una lamentable situación que le tocó vivir en el centro de Resistencia y que tuvo como protagonistas a los cuestionados “trapitos” que comúnmente se ofrecen de cuidadores de vehículos.

En esta ocasión, según explicó la mujer a Diario TAG, que tras dejar el auto por más de 6 horas estacionado en una calle céntrica, pagando la tarifa correspondiente del EMI, un "trapito" le pidió dinero por cuidarlo durante ese lapso, ella se negó y terminó con un rayón en su auto.

La situación de Virginia Torre se reprodujo en las redes sociales, causando decenas de reacciones. Inclusive, muchos vecinos de la ciudad sumaron historias similares y otras relacionas a los “trapitos” y el estacionamiento en diversos puntos de la ciudad. 

“Dejé mi auto estacionado sobre calle Güemes, casi Brown, pagué durante 6 horas EMI y al buscarlo un hombre (trapito) se me acercó pidiéndome que le pague por haberme cuidado el auto en "su cuadra"”, relató.

Sin embargo, ella se negó: “Me rayó el auto desde la puerta del conductor hasta el final”, contó Virginia y aclaró: “Vi la maniobra cuando estaba subiendo al auto pero el rayón lo vi después a la tarde”.

Virginia se mostró “muy indignada” y apuntó contra el servicio de aparcamiento municipal: “Estimo que cobrando lo que nos cobra la Municipalidad en concepto de estacionamiento medido al menos debería ocuparse de que estas personas no estén más allí coaccionando a la gente que deja sus autos para ir a trabajar”.

Leer más...
none