Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Hoy se lleva adelante el primer paro docente del 2021 y el jueves se espera una másiva movilización. La grave denuncia de una suboficial de la Policía del Chaco contra un miembro de mayor jerarquía en la fuerza. ¡Y mucho más!

Denuncia de abuso sexual en la Policía

Una oficial ayudante de la Policía del Chaco fue víctima de un acoso y abuso sexual por parte de un suboficial mayor de la fuerza a quien terminó denunciando formalmente. La joven de 29 años presta servicios en la División Violencia Familiar y Género y tuvo que relatar en primera persona el ataque del que fue víctima.

Paro docente

La primera medida de fuerza del año se está dando este lunes en el marco del inicio del ciclo escolar 2021 y en rechazo a la oferta salarial del Ejecutivo provincial de un 10 por ciento de aumento y una suma de 2 mil pesos no remunerativa.

Desde el frente integrado por seis sindicatos de docentes y trabajadores de la educación de Chaco, informaron que el paro comenzará el lunes y se extenderá durante toda la semana con “múltiples actividades gremiales”.

Se autorizó con carácter de emergencia la vacuna de Sinopharm

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, firmó hoy la resolución 688/2021 que autoriza con carácter de emergencia la vacuna SARS COV-2, desarrollada por la compañía farmacéutica china Sinopharm en colaboración con el laboratorio Beijing Institute of Biological Productos de China, informaron fuentes oficiales.

Desvío de mercaderías: encontraron armas en un supermercado

Continúan los allanamientos en supermercados que habrían recibido mercaderías de Desarrollo Social que debían ser destinadas al barrio Toba de Resistencia. En un nuevo operativo en un supermercado de la localidad de Las Garcitas, la Policía halló dos escopetas, 112 cartuchos de diferentes calibres y celulares de interés para la causa.

Falsa documentación

Efectivos de la comisaría de San Bernardo desmantelaron una vivienda que funcionaba como oficina en el barrio Islas Malvinas. En la misma se realizaba tareas con fines lucrativos, de manera ilegal y fraudulenta, en la que un hombre de 68 años emitía carnet de conducir falso, constancia de libres de deudas, además de otras documentaciones, que simulaban ser documentos otorgados por la municipalidad de San Bernardo.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none