Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Personal de la Dirección de Tránsito, que depende de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte, realizó demarcaciones, pintado y limpieza de espacios reservados para personas con discapacidad, ómnibus y motos, en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos, informaron fuentes municipales, se llevaron adelante este fin de semana en toda la zona céntrica de la ciudad, con poda de árboles para visibilizar las señales indicadoras, pintada de cordones y demarcación de los estacionamientos reservados, con el propósito de brindar un beneficio a este segmento de la población y lograr un acceso más expedito hacia el centro de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que el uso de estos de estacionamiento gratuito son exclusivos para personas en situación de discapacidad. Para utilizar los estacionamientos se debe cumplir con los siguientes requisitos:

Para usarlo deben estar inscripto en el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (Iprodich), obtener el cartel provisorio de libre estacionamiento del municipio de Resistencia, dejar la credencial en el interior del vehículo, visible, en el costado inferior izquierdo del parabrisas delantero.

Por otra parte, aclararon que los estacionamientos reservados para personas con discapacidad no son para embarazadas ni adultos mayores.

Leer más...

Galería de videos