Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El subsecretario de Emergencia y Defensa Civil de la Municipalidad de Resistencia, Jorge Núñez, habló con Diario TAG para esclarecer los diversos mensajes que llegan desde las redes sociales a los ciudadanos y que prestan a la confusión.

Al respecto Núñez comentó “están tergiversando un poco el tema” y explicó que la distribución y logística “está concentrada” en el galpón municipal de Ushuaia y Mc Lean, lo que significa que desde allí se arman los operativos con los camiones del ejército, cargados con las mercaderías y materiales necesarios, que se distribuyen en la zona Sur y Oeste de la ciudad.

Por otra parte se refirió al depósito donde podrán retirar las bolsas de arena y especificó que es para quienes tengan algún medio de movilidad y necesite para sus hogares Para esto la comunidad puede dirigirse a la dirección Cocomarola y Ameghino, es decir, calle 20. 

Siguiendo con este tema el Subsecretario informó que está totalmente asfaltado y no hay inconvenientes para transitar. Especificó además que solamente se hacen entrega de bolsas de arena ya que lo que tiene que ver con chapas, frazadas, colchones y mercaderías, están distribuyendo los equipos de Defensa Civil, precisamente en los camiones del Ejército, para poder llegar a los distintos puntos de la ciudad que se encuentran anegados.

En ese sentido, detalló que quienes no saben cómo realizar el reclamo, se comuniquen al 0800 555 5055, en donde podrán tener contacto con los operadores que sabrán oír sus reclamos y a su vez, ser derivados a los equipos que, en función a cada solicitud, (bolsas de arena, evacuación, mercadería, etc) irá canalizando los reclamos.

Leer más...