Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Organizada por la Fundación Ciudad Limpia, la Maratón Convivencia se llevará cabo éste 20 de junio con el propósito de recaudar fondos que serán destinados para la construcción de la Casa Garrahan Chaco y para el proyecto Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Ocupacional.
 
El presidente del Concejo Gustavo Martínez junto a los concejales Martin Bogado, María Teresa Celada, Juan Manuel Chapo, Cecilia Baroni, Emilio Capello, Griselda Ojeda, Alicia Frías y Rodrigo Ocampo entregaron la carpeta protocolar, con la resolución que declara de interés del Concejo Municipal la próxima maratón organizada por Ciudad Limpia y que es acompañada por distintas instituciones del medio,  que tendrá lugar en el aniversario de la creación de la bandera.
 
Martínez valoró la realización del evento benéfico y ratificó que junto a todos los concejales de los distintos partidos políticos que forman parte del Concejo, hicieron entrega a Ciudad Limpia, al arquitecto Carlos Alabe, la declaración de  interés.
 
Carlos Alabe, referente de la fundación Ciudad Limpia, agradeció al Concejo Municipal, por la iniciativa.
 
Alabe expresó: “Nosotros podemos pensar diferente, podemos tener distintas filosofías de vida, pero la bandera es celeste y blanca, nos tiene que unir y tenemos que aprender a trabajar juntos y la bandera nos tienen que guiar en este trabajo en conjunto, por eso se llama convivencia”.
 
“Tenemos que formar la bandera argentina humana más grande del país y mostrarle al resto del país que en el Chaco estamos madurando. Elegimos la bandera para que nos una y vamos a seguir corriendo detrás de ella para poder llegar a los objetivos que cada uno plantea.” Sostuvo Alabe y concluyó extendiendo al invitación a todos los periodistas, concejales, vecinos, vecinos, amas de casa y quienes quieran participar a la cuarta entrega de la maratón Convivencia, Copa Casa Garrahan Chaco, Copa Centro de Enfermedades Raras que se construye en Barranqueras.
 
El concejal Juan Manuel Chapo, quien fue el que dio origen a la iniciativa explicó que en reiteradas ocasiones ha participado de las iniciativas de Ciudad Limpia en función de poder construir Casa Garrahan así como para darle una concreción al Centro de Enfermedades Raras.
 
“Yo agradezco a Carlos por la obra que viene desarrollando. Obra que tiene que ver con la solidaridad del pueblo de Chaco, del pueblo de Resistencia y nosotros como concejales de la ciudad también es necesario que le demos un gesto a la comunidad acompañando este tipo de iniciativas que son tan buenas y que van a beneficiar no sólo a nuestros niños de ésta provincia sino de toda la región” concluyó Chapo.
 
Leer más...