Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
 
Las infracciones detectadas serán sancionadas conforme a lo previsto en la Ley N° 24240 de Defensa al Consumidor.
 
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, comunica que por Ley N° 7737 se establece como cláusula ineficaz la publicación en carteles, tickets o cualquier otro documento similar entregado por el establecimiento con la leyenda: "La empresa no se responsabiliza por los daños, robos o hurtos que pudieran sufrir los vehículos" o frases similares, que tiendan a evadir la responsabilidad de los propietarios de playas de estacionamiento vehicular de carácter público o privadas existente en la Provincia del Chaco, en el marco del Art. 37 de la Ley Nacional N° 24240 de Defensa del Consumidor.
 
Los establecimientos alcanzados por esta Ley deberán retirar de inmediato toda cartelería exhibida o dejar de emitir tickets que deslinden esa responsabilidad.
 
Las infracciones detectadas serán sancionadas conforme a lo previsto en mencionada Ley N° 24240.
 
Para mayor información, los interesados podrán acudir a la línea gratuita de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor 0800-444-3346, al correo electrónico [email protected] o whatsapp 362-474-7346.
Leer más...

Galería de videos