Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de "Vacaciones en Resistencia", se realizó en la Plaza España la primera clase de aerobox y zumba para la comunidad interesada. Esta es una de las diferentes alternativas culturales y recreativas que propone la capital chaqueña para disfrutar los días veraniegos.

Ambas disciplinas se volverán a desarrollar en la Plaza 9 de Julio el jueves 20 de enero desde las 19 hasta las 20 horas. La participación es libre y gratuita.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que "estas series de acciones recreativas, deportivas, culturales y educativas están planificadas para llevarlas a cabo en diversos barrios y centros comunitarios de Resistencia, para de esa manera interactuar con los vecinos y vecinas".

Cabe destacar que hubo un puesto de control de salud, donde la comunidad podía medirse la presión arterial y se brindaba agua para la hidratación de los y las participantes.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, indicó que "estas son las actividades de verano que presenta la Municipalidad de Resistencia para todos los ciudadanos y ciudadanas que se quieran sumar y para los turistas que quieran aprovechar y conocer los espacios verdes de la urbe".

La profesora Silvana Benítez comentó: "Fue muy positiva la gran convocatoria que tuvo este evento, y es bueno que los vecinos y vecinas demuestren tantas ganas de hacer actividad física a pesar de las altas temperaturas".

Una vecina que se acercó a participar, Natalia Ledesma, destacó: "Es interesante practicar diferentes estilos de baile y sobre todo es importante aprovechar para mover el cuerpo en vacaciones porque más allá del calor, venir a relajarse y distraerse está bueno".

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none