Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff calificó como “claro y esperanzador” el mensaje del gobernador en la apertura del 50º período de sesiones legislativas. “El mensaje del gobernador marca los ejes a seguir para un 2018 cargado de actividades tanto institucionales como políticas”.

El legislador oriundo de la localidad de Juan José Castelli valoró además los importantes anuncios de fortalecimiento de ejes fundamentales de desarrollo y destacó la inclusión de la anhelada pavimentación de la ruta 9, el enripiado entre El Bermejito y El Espinillo, acueductos, repotenciación energética entre otras obras de importancia para el departamento General Güemes.

Asimismo Ivanoff remarcó: ”De ejecutarse las mismas constituirá la reivindicación a un departamento como lo es el General Güemes en lo que respecta a infraestructura vial  representando demás las bases para transformar al mismo en un polo industrial, productivo y turístico del norte argentino”.

“Es nuestro compromiso desde esta legislatura redoblar los esfuerzos generando las herramientas legales necesarias para acompañar las políticas públicas que lleve adelante el gobierno y continuar dando respuestas a la sociedad chaqueña”, concluyó.

Leer más...

Galería de videos