Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Cientos de chicos de distintos sectores de la ciudad de Barranqueras disfrutaron de manera gratuita esta propuesta recreativa durante los meses de enero y febrero.

La Secretaria coordinadora de Gabinete Silvana Azula, participó de la finalización de la colonia organizada por la Secretaria de Desarrollo Social y de la Dirección de Deportes municipal.

La Colonia de Verano Municipal culminó con un hermoso día en su edición 2019, donde cientos de chicos participaron de la jornada.

La funcionaria dijo al respecto: "Acá estamos en este gran cierre con mucha satisfacción por la cantidad de chicos que se acercaron y por los papás que confiaron en nosotros, en esta propuesta recreativa de verano, desde la comuna estámos muy felices de este logro de gestión. Expresó que "es importante estar junto a los chicos generando espacios de contención y de recreación, al cuidado de profesores que están a cargo de la salud, el deporte y de diferentes actividades".

La intendente Alicia Azula, entiende la tarea de inclusión y trabaja generando estas propuestas gratuitas para la familia, dándole la chance a los chicos que disfrutaron mucho de todo esto", Silvana Azula.

La Colonia de Verano Municipal fue ideada para todos aquellos que no tuvieron la posibilidad de vacacionar en algún centro turístico y gracias a esta oferta brindada por el Estado comunal, pudieron disfrutar de un verano diferente cerca de sus casas. Los chicos contaron con pileta, refrigerio y de distintas actividades deportivas y recreativas.

Acompañaron a la secretaria coordinadora de Gabinete, el concejal Carlos Veron, el Secretario de Obras Publicas Eduardo Ortiz, de Desarrollo Social Ricardo Couturier, y el Director de Deportes Javier Lencina.

Leer más...