Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Realizado por el ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, culminaron este último viernes por la tarde, las Jornadas de Capacitación en Defensa y Protección Civil, dictado por la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación. La disertante Mónica Acosta es quien estuvo al frente de las exposiciones con cada uno de los equipos que representaron a doce municipios del área metropolitana y ribereña.

"Si bien ahora estas jornadas fueron para comunas de una determinada área de la provincia, el trabajo en Defensa y Protección Civil lo llevamos adelante con todos los intendentes. Y como lo indicó el ministro Martín Nievas en la apertura, es importante la cooperación, la colaboración de cada municipio", dijo el subsecretario de Gobierno, José María Quirós.

Las capacitaciones versan sobre la aplicación coordinada de protocolos entre municipios y Provincia. Además del estudio sobre los fenómenos climáticos que están previstos para la temporada estival que se aproxima.

Los participantes de las jornadas recibieron certificados de asistencia.

MUNICIPIOS PARTICIPANTES

Resistencia

Barranqueras

Puerto Vilelas

Isla del Cerrito

Colonia Benítez

La leonesa

Puerto Tirol

Fontana

Puerto Bermejo

General Vedia

Las Palmas

Margarita Belén.

Leer más...