Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de la festividad por Santa Rita de Casia en Puerto Tirol, la presidente del Poder Legislativo, Elida Cuesta, junto al legislador Hugo Sager y la intendente Claudia Gronda, participó de la misa celebrada en honor a la Patrona de lo Imposible en la plaza central oficiada por monseñor Ramón Dus, ante un multitudinario marco de creyentes.

Cuesta agradeció el recibimiento de la comunidad y pidió por “nuestros hermanos chaqueños que están padeciendo necesidades, no sólo por las inundaciones, sino también por la crisis económica actual”. 

Seguidamente, la legisladora entregó una placa conmemorativa a la jefa comunal y otra al párroco Carlos Dellamea de la iglesia San José que declara la jornada de interés legislativo. Asimismo, Cuesta entregó un presente al arzobispo Dus con motivo de su cumpleaños, valorando su actividad comunitaria y espiritual.

La titular legislativa agregó: “Hoy más que nunca venimos a venerar y a pedirle a nuestra Santa de lo Imposible que toque el corazón de todos los diputados para que la sesión de hoy no sea una sesión más y podamos aprobar los pedidos de crédito que tanta falta le hace a la comunidad afectada por la emergencia hídrica”.

“Es un tiempo difícil y nuestros hermanos están sufriendo y padeciendo muchas necesidades, basta con salir un poco de Resistencia y recorrer el resto de la provincia para darnos cuenta de la situación en que están, pero no hay que perder la fe ni la esperanza, por eso vinimos hoy acá a renovar la fe y nuestro compromiso, para que Santa Rita nos fortalezca, nos ilumine y nos dé sabiduría para que los políticos podamos llevarle a la gente lo que esté necesitando”, resaltó la presidente.

Leer más...