Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes los barrios Villa Prosperidad y el anexo Vargas II, donde los equipos municipales realizan un nuevo operativo territorial y erradicación de minibasurales. Posteriormente, se trasladó al barrio Atlántico Sur, donde visitó un merendero que asiste a unos 120 niños de esta zona.

La recorrida del jefe comunal se inició en la zona de Villa Prosperidad (calle León Zorrilla y avenida Borrini) y el anexo Vargas II, donde los equipos municipales ejecutan un operativo integral que incluye la erradicación de minibasurales, mejoras en la iluminación de una plazoleta y algunos sectores del barrio. También se realizan trabajos de zanjeos y desagües pluviales.

Durante la visita al barrio, el intendente se reunió con integrales de la comisión vecinal, quienes solicitaron la realización de nuevos trabajos de perfilado y ripiado de algunas calles internas.

Asistencia al merendero del barrio Atlántico Sur

Durante la jornada, el intendente también se trasladó al barrio Atlántico Sur donde la comuna trabaja junto a los referentes del barrio en la asistencia a un merendero barrial al que asisten unos 120 chicos.

Capitanich se reunió con los vecinos que llevan adelante la iniciativa del merendero, quienes solicitaron asistencia para la adquisición de insumos y mercaderías para seguir sosteniendo el lugar de manera de ampliar la contención a niñas y niños de la zona.

También solicitaron el perfilado del predio lindero donde funciona una canchita de fútbol donde juegan los chicos del barrio.

Acompañaron al jefe comunal de la recorrida los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

Leer más...