Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, comunicó  que los haberes de octubre se pagarán el jueves 28, para pasivos, y el viernes 29 para activos. Por séptimo mes consecutivo el Gobierno Provincial abonará los salarios y jubilaciones antes de finalizar el período.

Lo informó en conferencia de prensa este miércoles por la mañana, donde también informó que el bono de 10 mil pesos para empleados, activos y pasivos, de la administración pública se acreditará el miércoles 20 de octubre e impactará a aquellos trabajadores cuyos salarios sean de hasta 100 mil pesos.

El funcionario provincial detalló que con los sueldos del mes en curso se abonará el 7% de aumento. “Este aumento hace que todos los trabajadores la administración pública, sin excepción, tengan aumentos superiores al 50% por lo que no hay discusión de que van a tener una mejora del poder adquisitivo superior a la inflación”, dijo.

Pérez Pons también precisó que por el Día de la Madre, a celebrarse este fin de semana, se adelantó el pago de la Tarjeta Refrigerio al viernes 15.

Para comentar la nota hacé click acá

Leer más...
none