Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tanto el Gobierno como el Municipio de Resistencia anunciaron esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes al mes de abril para los trabajadores estatales y municipales.

Por un lado, el Municipio dio a conocer que este viernes 26 y el próximo lunes 29 de abril sus empleados tendrán disponibles sus salarios para ser retirados de la Caja Municipal, ubicada en la avenida Italia 102.

Por su parte, el gobernador Domingo Peppo informó que este viernes 26 cobrarán los trabajadores pasivos desde las 7.30 a través de las ventanillas del Nuevo Banco del Chaco y desde las 21 retirarlos de los cajeros automáticos.

En tanto que los empleados activos tendrán disponibles sus haberes para ser retirados de los cajeros automáticos de la entidad bancaria el lunes 29 de abril desde las 21 y de las ventanillas el jueves 2 de mayo.

Por último, las UEP percibirán sus haberes el miércoles 15 de mayo.

Este adelanto en ambos cronogramas se debe, por un lado, al paro bancario que se desarrollará el martes 30 de abril y, por el otro, al feriado nacional del 1 de mayo por el Día del Trabajador, días en los que no habrá actividad bancaria.

Leer más...
none