Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este lunes en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Chaco se presentaron las 21 Jornadas Nacionales de Profesionales de Ciencias Económicas “Pensemos diferentes, emprendamos”, que se realizarán del 15 al 17 de agosto próximo, en Resistencia.Estuvieron presentes, en la conferencia, el presidente del CPCE Chaco, Juan Manuel Urdapilleta, el presidente del Sistema Previsional y Social (SIPRES), Joaquín Martínez, y la coordinadora de la Comisión Joven, Celeste Sanabria.

Urdapilleta destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial y Municipal. “Ambos se pusieron a disposición de la organización y se ofrecieron para colaborar, entendiendo de la importancia que tiene el evento para los profesionales del área y destacando la importancia de ser sede de dicho evento”.

La coordinadora Sanabria remarcó que las Jornadas contarán con la presencia de disertantes de renombre nacional que aportarán su mirada a las problemáticas y desafíos para emprendedores. Ellos son José Luis Sirena (Beneficios fiscales), Gustavo Segu (Costos laborales en contextos de crisis) y Eduardo Kastika (Innovación y creatividad).

También habrá un espacio para emprendedores, formado por jóvenes profesionales y un panel destinado a la difusión de las alternativas de financiamiento e inversión que tiene la Provincia. Los jóvenes profesionales expondrán distintas herramientas que surgen de la investigación y el trabajo cotidiano, en esta oportunidad, enfocadas al sector emprendedor.

 

INSCRIPCIÓN DISPONIBLE

Las inscripciones ya están habilitadas a través de www.21jornadasdejovenes.com/chaco/ o bien mediante las redes sociales, Facebook o Instagram (21 Jornadas de Jóvenes). Es importante destacar que se puede optar por participar en algunas de las charlas, sin necesidad de asistir a la totalidad de la Jornada.

El costo de la inscripción se puede financiar con Tarjeta Tuya y MasterCard del Nuevo Banco del Chaco hasta en tres cuotas. Tarjeta Tuya extiende inclusive hasta 10 las cuotas. Quienes quieran pagar en efectivo lo pueden hacer por la Caja del CPCE en Resistencia, Pellegrini 212; en delegaciones del interior o por Mercado Pago.

Leer más...
none