Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La Comuna dispuso el servicio de transporte gratuito a la zona de playas, en el horario de 14 a 16, y de 19 a 21, con la empresa Turismo Miramar y se sumará Ersa.

Los fines de semana y feriados los bañistas podrán disfrutar de los balnearios Arazaty I y II e Islas Malvinas I y II, mediante el traslado gratuito del Puerto local a la zona de playas.

Cabe considerar que este beneficio se viene prestando hace un par de años, y el recorrido volverá a ser desde el puerto hasta la avenida costanera sur Juan Pablo II y viceversa.

Se debe tener presente que los vecinos disponen de las unidades del servicio de transporte público en los horarios de 14 a 16 y de 19 a 21.

Además las paradas correspondientes al servicio de playa se encuentran bien delimitadas, tanto en la zona de Rioja y Costanera, como así también en las zonas próximas a los balnearios.

Vale resaltar que hace menos de una semana desde el Ministerio de Seguridad se dispuso nuevamente la Unidad Especial de Policía Turística a fin de brindar mayor seguridad a todos los bañistas.

 

Fuente: El Litoral

Leer más...