Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informa que el próximo miércoles 15 se pondrá en vigencia la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor ascenderá a los $30 en todo el ejido de la Capital.

Ello corresponde a la aplicación efectiva de la correspondiente ordenanza que fuera sancionada el pasado 19 de diciembre en el Concejo Deliberante capitalino, donde se trató la actualización de la tarifa, luego de la audiencia pública y el correspondiente análisis de las respectivas comisiones legislativas de trabajo.

Tras la sanción de la normativa, se procedió automáticamente a dar aviso a Nación Servicios, desde donde se implementó la aplicación de la nueva tarifa, tras el proceso burocrático y operativo correspondiente.

Ayer el Frente de Todos había presentado un proyecto para congelar el precio del boleto ya que desde Nación iba a habilitar negociaciones para sostener el precio hasta al menos abril. Sin embargo el planteo no fue atendido por Eduardo Tassano.

 

Fuente: El Litoral

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos