Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mediante una conferencia de prensa en el Salón Obligado, el gobernador actualizó datos sobre el coronavirus. De las 73 muestras se mantienen 4 casos positivos, 9 fueron negativos y 60 se encuentran en proceso. Previo a anunciar las cifras, lamentó el fallecimiento del ingeniero César Cotichelli.

Sobre la situación epidemiológica confirmó que se suspendió el aislamiento de las localidades de La Escondida, La Verde, Lapachito y Colonia Elisa, luego de que el caso que estaba en estudio fuera descartado.

Así también, fue descartado el caso del niño por el que se habían suspendido las actividades en 1ro y 2do grado de la Escuela Primaria N°73. Con esta decisión, la institución retoma actividades a partir del lunes.

Sobre el 08004440829 dijo que desde el lunes hasta el jueves se recibieron 420 llamadas de consultas sobre coronavirus.

"Estamos evaluando las decisiones día con día para salvaguardar la salud. Las mismas están avaladas por los expertos del comité de Especialistas de la provincia y de la Nación", expresó el gobernador.

Capitanich estuvo acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, las ministras Paola Benítez (Salud Pública), Daniela Torrente (Educación), Gloria Zalazar (Seguridad y Justicia); el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager y la presidenta del STJ, Isabel Grillo. 

Hacé click y dejá tu comentario 

"

Leer más...
none