Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El torneo gratuito infantil y juvenil, impulsado por Gustavo Martínez para incentivar la inclusión y la construcción de valores a través del deporte, sumará dos nuevas fechas este fin de semana. En esta oportunidad no se realizarán los encuentros de fútbol, suspendidos ante las inclemencias climáticas, pero siguen en pie las competencias de handball, hockey y ajedrez.

El torneo gratuito pensado para chicos y jóvenes de Chaco suma este sábado y domingo dos nuevas jornadas de handball en el CEF N° 1, en la intersección de las avenidas La Valle y de los Inmigrantes; y de hockey en la Isla del Club de Regatas Resistencia. Las competencias se desarrollarán en ambos días desde las 9.

El domingo, por la tarde, será el turno de los ajedrecistas que desde las 14 coparán la Plaza 25 de Mayo, como en cada torneo que ya se concretó del certamen.

Se suspende el fútbol

Se trata de las competencias que debían disputarse tanto el sábado como el domingo en las sedes del CEF y el Barrio Mujeres Argentinas. Las mismas fueron suspendidas debido a las inclemencias climáticas.

Leer más...