Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El Ministerio de Desarrollo Social Coordinación Chaco hizo entrega en la ciudad de Barranqueras elementos del programa Talleres Familiares que fomenta micro emprendimientos productivos.
 
En esta oportunidad, en la ciudad de Barranqueras acompañados por la Intendente Alicia Azula, Bruno Cipolini Coordinador para el Chaco del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a Alejandro Aradas Coordinador Adjunto hicieron entrega de importantes elementos  que fomentan el desarrollo de trabajo en emprendimientos familiares en toda la provincia.
 
“Hoy fue el turno de estas familias en la ciudad de Barranqueras donde fuimos recibidos con Alejandro Aradas  por la Intendente Azula quien nos acompañó en este importante momento compartido con estas familias donde hicimos entrega de   heladeras y freezers  que serán utilizados por los acreedores en emprendimientos familiares. La emoción de los mismos al saber que habían llegado estos elementos tan preciados para su esquema laboral.  
 
Realmente estamos satisfechos con Alejandro acercándonos a cada conciudadano y  estamos cumpliendo las metas propuestas ayudando a mucha gente en nuestro Chaco” concluyó Bruno Cipolini
 
Leer más...