Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Facultad de Arquitectura y Urbanismo convoca a estudiantes avanzados de diseño gráfico a realizar pasantías y prácticas profesionales complementarias a los estudios universitarios en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia del Chaco. El plazo a presentar documentación es hasta el 12 de agosto.
 
La propuesta nace de un acuerdo de cooperación celebrado el pasado 20 de julio, en donde ambos organismos, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, representada por su Decano el Dr. Arq. Miguel A. Barreto, y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia del Chaco, de la mano de su titular Arq. Fabián Echezarreta, se comprometieron a trabajar en colaboración a través de pasantías, becas y nuevos acuerdos específicos.
 
Es requisito para acceder a este beneficio contar con el 50% de materias aprobadas de la carrera de Diseño Gráfico de la FAU Unne. Además deberán presentar la siguiente documentación de 7hs a 12hs y de 17hs a 20hs en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FAU: Ficha de inscripción, curriculum vitae, certificado de materias rendidas y certificado de alumno regular. Para más información, comunicarse al mail de la secretaría: [email protected], o al teléfono 362 4420088 interno 106.
Leer más...
none