Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras anunciaron una nueva convocatoria para formar parte de la edición 2019 de la “Antología Barranqueras” que estará disponible del 23 de julio al 23 de agosto y está dirigida a escritores de la ciudad portuaria.

“La ‘Antología Barranqueras 2019’ es un material literario compuesto por obras de diferentes géneros: narrativa, cuentos cortos, poesías, etcétera, todas tienen su origen en escritores locales, algunos ya reconocidos literariamente y otros emergentes”, explicaron desde el Municipio.

Además, detallaron que “la intensión de este material es promover la lectura, además de hacer conocer que a la vuelta de nuestras casas existe una persona que, en forma anónima o tal vez callada, posee creaciones propias y que en esta oportunidad las da a conocer y poner a consideración de quien las lee”.

La Dirección de Cultura también mencionó que esta publicación tiene un carácter inclusivo ya que estará disponible en formato braille y audio libro.

Para más información y para presentar obras, los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural “La Flota”, ubicado Capitán Solari 123 del barrio del Puerto; a la Dirección de Cultura, ubicada en la Municipalidad de Barranqueras; comunicarse por teléfono al número 0362 4485649 de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 14 a 21; por mail a [email protected] o al Facebook Cultura Municipalidad Barranqueras.

Leer más...
none