Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Fortalecimiento Integral Familiar y el departamento Promoción de Derechos de Niñez y Adolescencia, convocan a sumarse a Enredados, la red por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia.

“Es un espacio de intercambio y colaboración para periodistas, comunicadores y trabajadores de medios de comunicación motivados por impulsar una cultura comunicacional que priorice a la niñez y la adolescencia desde una perspectiva de derechos”, explicaron desde Desarrollo.

En esa línea, explicaron que se necesita que “más periodistas, comunicadores y trabajadores de medios de comunicación se identifiquen por una cobertura con enfoque de derechos, es decir basada en los conceptos que están establecidos en la Convención sobre los Derechos del Niño, que la Argentina incorporó a la Constitución en el año 1994”.

El primer encuentro de la red será el próximo viernes las 11:00 horas, en la sala del Diario Norte, sito en Carlos Pellegrini N° 744 de Resistencia.

Leer más...
none