Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la madrugada de este domingo, durante el control realizado por la Municipalidad, 8 automóviles fueron secuestrados porque sus conductores dieron positivo el control de alcoholemia. Además, se incautaron 7 motocicletas, de las cuales 5 también registraron dicha infracción.

Con el acompañamiento de la Policía del Chaco, los inspectores de la Dirección General de Tránsito secuestraron 7 motocicletas de distintas cilindradas, 5 de ellas por alcoholemia positiva, mientras que el resto fue por infringir las ordenanzas que obligan el uso del casco en los ocupantes. También hubo otros demorados por exceso de velocidad, superar el máximo de dos personas por rodado, falta de luces, documentaciones y ruidos molestos, además de realizar maniobras peligrosas para la integridad física de los motociclistas como de terceros.

Otra tarea de los inspectores fue insistir sobre el uso generalizado de los cascos por parte de conductores de ciclomotores y motocicletas, el empleo de los cinturones de seguridad en los demás vehículos automotores, el cumplimiento de los límites de velocidad y el control del consumo de alcohol para los que están al frente de un volante.

 

Leer más...