Ampliar

La Comuna de Resistencia informó este martes que la Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Tránsito y Transporte continúa con los operativos de controles vehiculares, entre autos, motos y camionetas, en diferentes puntos de la ciudad.

Los agentes de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de personal de la Guardia Comunitaria, verificaron las condiciones de transitabilidad de las diferentes clases de vehículos en distintos puntos de la ciudad y así, en algunas ocasiones, registraron infracciones por falta de documentación obligatoria.

Esta vez los inspectores se instalaron en avenidas Mac Lean y Salta, lugar en el que se detectaron treinta y ocho  vehículos en falta. Un camión, una camioneta de transporte lácteos, once autos particulares y veintiséis motos fueron multados y trasladados al corralón municipal.  

Desde la comuna informaron que los  controles seguirán siendo permanentes durante el día y la noche, regulando el tránsito, con refuerzos especiales los fines de semana para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

El operativo estuvo a cargo del director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana, el director de Control Acústico Ambiental Ernesto Rafael Soto y el jefe de departamento Raúl Fernández.

Leer más...