Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En Donovan 357 de Resistencia, se encuentra ubicado el hospital veterinario. Lugar único en la ciudad donde atienen a los animales, las 24 horas del día. Allí todo el tiempo hay autos estacionados a la espera de que atiendan a sus animalitos, además, es una zona céntrica bastante frecuentada.

Sus dueños, decidieron con un cartel de "prohibio estacionar" cansados de que todo el mundo se estacione frente al hospital, donde claramente hay una entrada de garage. 

Sin embargo, el Municipio de Resistencia marcó la calzada con los espacios para estacionar autos, lo cual hace que permitan el estacionamiento de cualquier vehículo particular allí. ¿Y ahora? ¿Estacionar o no estacionar?, esa es la pregunta que todos se hacen cuando ven ese espacio vacío.

"El municipio autoriza estacionar ya que pintó sobre el asfalto, pero la veterinaria lo prohibe con un cartelito... ¿Qué hacer?" se preguntaron en el sitio El Caos del Tránsito en Resistencia, quienes nos mantienen al tanto de la increible cantidad de personas que a diario infringen las normas de tránsito.

Leer más...

Galería de videos