Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia del Chaco, recordó que continúan los operativos de renovación de credenciales del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para las personas con discapacidad. La emisión de dicha credencial se realiza en la oficina de la entidad ubicada en avenida Sarmiento 1195, en horario corrido de 08 a 18, de lunes a viernes.

Asimismo, se recuerda que para usuarios del Área Metropolitana y del Gran Resistencia, deben solicitar turnos desde la página web www.transporte.chaco.gob.ar o bien en forma presencial en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte. En tanto,  los usuarios del interior de la provincia pueden asistir sin turno previo para tramitar su credencial.

Cabe recordar que las tarjetas emitidas anteriormente por el Municipio de Resistencia o la Provincia dejan de tener validez o vigencia el día 31 de marzo de 2019.

Los requisitos para renovar las credenciales son: DNI actualizado (original y fotocopia); certificado de Discapacidad emitido por el IPRODICH (original y fotocopia); y Fotocopia DNI de dos acompañantes (sólo si el certificado de discapacidad así lo indicara).

Leer más...