Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Continúa el dictado de la Diplomatura en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia en Corrientes, con la Unidad N° 3, bajo la coordinación de Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado. El encuentro se realizará el día 5 de julio de 16 a 20, y el 6 de julio, de 8 a 12, en el Colegio Público de Abogados de Corrientes, con la temática “Los procesos de violencia, participación de los NNA”, con la disertación de la Esp. Nora Infante.

La Diplomatura, se realizará hasta el mes de diciembre del corriente año. La misma tiene como principal objetivo ofrecer a los operadores Jurídicos y no Jurídicos, vinculados de manera directa con el campo de derecho de las familias y derecho sucesorio, una actualización especializada en los principales conflictos y más complejos, que observan estas temáticas a la luz del desarrollo doctrinario y jurisprudencial del Código Civil y Comercial de la Nación.

Además, coordinan la Diplomatura el Colegio público de Abogados de la 1era Circunscripción de Corrientes y Editorial/ Librería ConTexto.

PRÓXIMAS CLASES

UNIDAD IV: 23 y 24 de agosto. “Actualización en derecho internacional privado y su interacción con las relaciones de familia. Procesos de alimentos. Restitución internacional”, a cargo del Esp. Nieve Rubaja.

UNIDAD V: 13 y 14 de septiembre. “Salud mental y derechos humanos. Adolescentes y consumo problemático de sustancias adictivas”, a cargo de la Esp. María Graciela Iglesias.

UNIDAD VI: 4 y 5 de octubre. “El rol y función del abogado del NNA. Desde el marco convencional al procedimiento local. Defensor del NNA nacional y local”, a cargo de la Esp. Nora C. Seba y la Dra. Marisa Herrera.

UNIDAD VII: 22 y 23 de noviembre. “Principales conflictos y tensiones de los derechos de niños, niñas y adolescentes en el Sistema de Protección Integral”, a cargo de la Esp. María Mercedes Sosa.

UNIDAD VIII: 6 y 7 de diciembre. “La voz de los NNA en los procesos administrativos y judiciales desde la obligada perspectiva interdisciplinaria”, a cargo de la Mag. Federica Otero.

INFORMES E INSCRIPCIONES

A través de los correos electrónicos: [email protected] y/o [email protected]

Leer más...