Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este miércoles, funcionarios de distintas carteras tomaron juramentos a nuevos subsecretarios. Ratificando el objetivo planteado por Peppo “de fortalecer una gestión de cara a la gente”.

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, tomaron juramento subsecretarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad; el Ministerio de Educación; la Secretaría de Derechos Humanos; la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción; y la Secretaría de Municipios y Ciudades.

La ministra de Gobierno, Jessica Ayala tomó juramento a los subsecretarios de Asuntos Institucionales, Héctor Bernabé; y de Asuntos Penitenciarios, Alba Amalia Gauna. Además, la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, puso en funciones a Sonia Krilich Caro al frente de la Subsecretaría de Calidad y Equidad y a Christian Jovanovich como subsecretario de Gestión Administrativa, Financiera y Recursos Humanos.

Por otro lado, la secretaria de Derechos Humanos Celeste Segovia tomó juramento a la nueva subsecretaria de Protección de Derechos Humanos, Mónica Liliana Von Siebenthal y al subsecretario de Memoria, Verdad y Justicia, Juan Carlos Ayala. En tanto, la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano tomó juramento a Darío Roveda como subsecretario de Asuntos Estratégicos.

Por último, el secretario de Municipios y Ciudades puso en funciones dentro de su cartera a Aldo Almirón al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Local, y a Verónica Engelsing como titular de la Subsecretaría de Coordinación Institucional y Política.

 

Leer más...