Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Una respuesta masiva tuvo la comunidad de los circuitos 7A y 7B a la convocatoria denominada “nuestro Barrio tiene voz”, realizada durante todo el fin de semana. El sábado en la Plazoleta “1 de Octubre” y el domingo en la Plazoleta de los Niños, se vivieron momentos de mucha algarabía y calidez vecinal.
 
La diputada provincial Beatriz Bogado destacó que “estos festivales fueron tomados como propios por muchas familias y eso nos da una enorme satisfacción porque fueron pensados como un motivo de encuentro comunitario para que los niños disfruten de una chocolateada, sorteos y juegos más la actuación de artistas musicales locales para toda la familia. Fueron dos jornadas llenas de bullicio y alegría tanto en la Plazoleta “1 de octubre” de Villa Elisa como en la Plazoleta de los Niños sobre avenida Piacentini”.

“Todo lo pudimos concretar gracias al esfuerzo compartido con todas las comisiones vecinales de esta zona, la diputada Mirta Tichy, y distintos organismos como Lotería Chaqueña, Ministerio de Desarrollo Social,  la Municipalidad de Resistencia, que hicieron posible un fin de semana de enorme valor para estos barrios. De tal manera, la participación de los artistas musicales se sumó a los sorteos de juguetes, bicicletas y hasta un televisor Quedamos profundamente agradecidos con la comunidad. Estos festivales fueron convocados para compartir un momento sano, ameno y con toda la familia. Pero además ratifica el camino que venimos realizando para conocer las ideas, propuestas e inquietudes que los vecinos quieran ofrecer en el desafío cotidiano que representa mejorar las condiciones de vida. Esto fortalece la Democracia, crea lazos comunitarios fuertes y consolida la confianza entre cada vecino lo cual es clave para las organizaciones comunitarias”, remarcó finalmente la diputada Bogado.

Leer más...
none