Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La “Maratón Convivencia” que se correrá el 20 de Junio, en el marco del Día de la Bandera, a las 15 horas desde el Domo del Centenario hasta la Casa Garrahan.

Con el lema "Hagamos Patria... Seamos Bandera", la maratón es organizada por Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios de Resistencia.

El objetivo es reunir más fondos para aportar a la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría y el Primer Centro de Enfermedades Raras del país.

Este año también se incorporará, por tercera vez en Chaco, el sistema de chips para cronometrar el tiempo de los participantes que correrán el circuito previsto.

Se dispuso un trayecto de 3 km y 9 km para la maratón y 1,5 km para marcha aeróbica y participativa que posibilitará un recorrido estratégico por lugares de la ciudad. Los competidores que vengan de otras provincias puedan observar a su paso el paisaje compuesto por las esculturas que caracteriza a la capital chaqueña.

INSCRIPCIÓN

Los interesados en lograr más información podrán pre-inscribirse en www.maratonconvivencia.com.ar. Una vez completados los datos se debe abonar $ 100 para la maratón de 1,5 kilómetros , $ 150 la de 3 kilómetros y de $ 200 para 9 kilómetros, acompañados con la fotocopia del DNI y el comprobante de conformidad firmado para finalizar la inscripción.

Las personas que residan en otra provincia o en el interior podrán inscribirse de 13 a 14 horas el día del evento. La inscripción se cierra el día 19 de Junio y para la entrega de kits de los corredores el 17 y 18  de Junio en la Casa Garrahan Chaco cito en Capitán Giacchino 1722 de Resistencia.

Leer más...