Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El pasado fin de semana inspectores de la Dirección de Fauna del Ministerio de Producción realizaron diversos operativos de control y fiscalización de la pesca comercial, donde se decomisaron elementos para esta actividad que no respetaron las medidas reglamentarias. Los operativos de control se concretaron en las zonas de Antequera y Puerto Vilelas, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina.

Participaron en los controles los inspectores Hugo Weinhold, Fabián Benítez y Carlos Aguer, todos pertenecientes a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Subsecretaría de Recursos Naturales de la provincia.

En ese sentido recuerdan a la población que ante cualquier irregularidad vinculada a la fauna silvestre y la pesca, se pueden efectuar las denuncias correspondientes en las oficinas de la Dirección de Fauna que están ubicadas en Remedios de Escalada 46 de la ciudad de Resistencia, al teléfono 0362-4421428, al celular 3624904774 o bien a través del correo electrónico [email protected].

Leer más...
none