Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
"Con el objetivo de cuidar la economía familiar", dice en un comunicado un reconocido hipermercado, presente con una sucursal desde hace años en Resistencia, que congelará los precios de 10 mil productos, durante diciembre.
 
Se trata de Libertad, empresa que asegura haber asumido "el compromiso público de congelar los precios en más de 10 mil artículos durante el mes de diciembre".
 
Libertad definió aplicar este congelamiento de precio para las siguientes categorías: perfumería, limpieza, pastas secas, arroz, conservas, legumbres, galletitas, dulces, mermeladas, cereales, golosinas, aderezos, condimentos, infusiones, snacks y alimento para mascotas. El programa alcanza a Hipermercados y Mini Libertad de todo el país.  
 
“Podemos llevar adelante este compromiso porque contamos con stock suficiente comprado con antelación a los aumentos de precios que se están dando. Esto lo podemos hacer sólo en las categorías que tenemos stock”, dijo Luis Moreno, Director General.  
 
"El objetivo es cuidar el bolsillo de los clientes y favorecer el consumo familiar de artículos de primera necesidad, motivo por el cual cada cliente podrá llevar un máximo de seis unidades por categoría. En los hipermercados el cliente encontrará toda la comunicación referida a este tema de una forma clara y transparente identificando con una cartelería especial cada sector que participe de esta promesa", agregó.

 

Acerca de Libertad

 
Libertad está presente en el interior del país desde hace más de 20 años con 15 Centros Comerciales compuestos por Paseos e Hipermercados, 12 Mini Mercados y 1 centro de distribución. A nivel nacional emplea 3000 personas, según datos de la misma empresa. Es miembro del Grupo Casino desde 1998, uno de los Top 10 del retail alimenticio. 
 
Leer más...