Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La cifra de víctimas fatales asciende a 34, y el total de contagiados a 595.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco confirmó tres nuevas muertes en la tarde de este lunes. Las víctimas son una mujer de 69 años y un hombre de 61 que se encontraban internados en el Hospital Perrando, y una mujer de 74 internada en una clínica privada.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del estado de salud de los pacientes, aunque se confirmó que dieron positivo de Covid-19.

Con estas tres muertes, suman cuatro en la jornada. Esta mañana, falleció un hombre de 65 del barrio Toba, una de las zonas de Resistencia más afectadas con un total de 98 contagiados.

La ciudad de Resistencia es la que registra un mayor número de casos positivos de coronavirus con 480, seguido por Barranqueras con 52, Fontana con 25 pacientes positivos, Puerto Vilelas con 8, Puerto Bermejo con 6,  Isla del Cerrito con 5 casos, Villa Ángela con 3, Margarita Belén y Charata con 2 casos y Basail, Las Palmas, Makallé, Miraflores, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Presidencia Roca y Sáenz Peña con un paciente cada uno respectivamente.

 

Leer más...
none