Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Servicios Públicos y en conjunto con la asistencia ejecutiva territorial y de saneamiento, concretó un operativo de desmalezado y saneamiento integral en el kilómetro 1003 de la Ruta 11. El objetivo es optimizar las condiciones de todos los sectores en el marco del Plan ECO Ciudad, aunque en esta oportunidad, los trabajos se extendieron hasta pasar los límites de la jurisdicción.

El operativo que se realizó con 50 trabajadores municipales, inició en avenida Soberanía y Ruta 11 y continuará hacia la avenida Alvear. Los operarios cuentan con máquinas desmalezadoras y tres camiones para recolectar la basura.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein aseguró que la disposición del intendente, Gustavo Martínez a través del Plan ECO Ciudad es intervenir mediante la limpieza integral del micro y macro centro, los barrios periféricos y los extremos colindantes con otras localidades.

El funcionario público, destacó la "planificación" de la gestión de la Municipalidad de Resistencia y las intervenciones en jurisdicciones que no son del ámbito municipal: "Es importante concretar un desmalezamiento sobre Ruta 11 en cercanía de uno de los accesos de la ciudad. No solamente hay que mejorar los servicios, sino cambiarlos".

Por su parte, Patricia Ygnacio, asistente ejecutiva territorial, valoró el operativo desarrollado: "El Municipio siempre está prestando servicio a la comunidad más allá que infiera o no en la jurisdicción municipal. Este sector es la cara visible de Resistencia, es uno de los ingresos principales y la demanda de la comunidad nos exigía una intervención".

Por su parte, el asistente ejecutivo territorial de saneamiento, César Ayala, ratificó que los trabajos se realizan en toda la ciudad de Resistencia: "No le corresponde a la Ciudad pero lo concretamos para mejorar la imagen de uno de los accesos a Resistencia".

Finalmente, el asistente territorial, Edgardo Britte, resaltó la coordinación entre diferentes secretarias, subsecretarias y direcciones de la Municipalidad de Resistencia: "Vamos a llegar a todos los barrios a través de las directivas de Gustavo Martínez con el apoyo de todos los vecinos, vecinas, y comisiones vecinales". 

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none