Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, junto al subsecretario de Infraestructura y Equipamiento, Marcos Pereyra, supervisó las tareas de limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos dispersos en espacios verdes del barrio San Expedito, en inmediaciones al comedor que hay en la barriada, al que asisten más de 50 chicos todos los días. Estas acciones se desarrollan en el marco del programa "Resistencia + Limpia", impulsado por el intendente Gustavo Martínez para mantener limpios y saneados los espacios públicos y prevenir la proliferación de focos infecciosos.

Cerca de 15 operarios municipales ejecutaron las tareas de desmalezado y de recolección de residuos dispersos, entre otras labores, mediante la utilización de herramientas adecuadas para tales fines y la disponibilidad de un camión recolector.

"Los trabajos beneficiaron especialmente al merendero del barrio San Expedito, donde acuden entre 40 y 50 niños. "Vinimos a colaborar con el desenvolvimiento del merendero para que los chicos que aquí vienen tengan un lugar más confortable", enfatizó Marcos Pereyra. 

"UNA AYUDA PARA TODOS"

Al respecto, el encargado de ese predio, Eusebio Ocampo, agradeció a Gustavo Martínez por la respuesta brindada a esa comunidad barrial. En el mismo sentido, Analía López, colaboradora del merendero, manifestó: "Estamos muy agradecidos con el intendente porque los chicos pueden jugar y venir a tomar la leche tranquilos. De corazón, gracias".

Finalmente, Viviana Barrios, habitante del barrio, expresó su satisfacción por la presencia del gobierno de la Ciudad, porque se trata de "una ayuda para todos. Que vengan a darte una mano y a cortarte el pasto es muy bueno. Agradecemos a quienes vinieron a ayudarnos y esperamos que sigan así".

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none